sábado, 28 de mayo de 2011

Mourinho y los Sugus videos de humor doblajes de humor elRellano com” y 4 mas

Mourinho y los Sugus videos de humor doblajes de humor elRellano com” y 4 mas


Mourinho y los Sugus videos de humor doblajes de humor elRellano com

Posted: 09 May 2011 10:01 AM PDT

Salto de Pértiga videos de humor doblajes de humor elRellano com

Posted: 12 May 2011 05:02 AM PDT

Doblaje vs Subtitulaje (Defensa al Doblaje Mexicano, Español y Otros)

Posted: 29 May 2010 11:00 AM PDT

Aquí defenderé al doblaje (No necesariamente mexicano) de aquellos que odian los doblajes y los que no respetan a los que lo prefieren sobre el subtitulado. Quizás vaya a hacerle una secuela, pero por ahora lo dejaremos así. Si alguien es o conoce a Eduardogaara, le agradecería que me dijera su opinión sobre éste video. LINK EN LA DESCRIPCIÓN: www.youtube.com CURIOSIDADES: 1. En los comentarios de este video hubo una guerra de doblaje, pero cuando estaba a la mitad tuve que borrar todos esos comentarios. 2. Me pasó una estupidez con el copyright aquí: VARIOS meses después de subir el video llegó Sony Music y me lo bloqueó en Alemania ¿Qué tiene Sony Music en contra de Alemania? 3. A mi parecer éste es el más serio de todos mis videos hasta la fecha. 4. Grabé este video antes de que se me ocurriera mi nombre de usuario, se lo mostré a mi papá y le gustó, pero poco después me regañó por estar viendo un Loquendo que aunque no contenía groserías se expresaba de una forma algo ruda de la universidad, hasta que le tuve que explicar que ese video era de otra persona que usaba la misma voz.
Views: 1709
27 ratings
Time: 10:37 More in Entertainment


El Hombre Bocina videos de humor doblajes de humor elRellano com

Posted: 12 May 2011 04:50 AM PDT

Comparación de Doblajes Latinos

Posted: 07 May 2011 12:41 PM PDT

El primer video de una saga de tres videos sobre doblaje. No olviden comentar y puntuar. Me disculpo porque no hubieron cortes comerciales (Y por ende, no lecciones de Kouta). Wiki del doblaje latino: doblaje.wikia.com Canal de Eduardo Garza: www.youtube.com Canal de doblajeyanime: www.youtube.com
Views: 242
16 ratings
Time: 09:24 More in Entertainment


No hay comentarios:

Publicar un comentario