martes, 20 de septiembre de 2011

TF2 - Meet The Spy (Doblaje Latino)

TF2 - Meet The Spy (Doblaje Latino)


TF2 - Meet The Spy (Doblaje Latino)

Posted: 21 Aug 2011 11:00 PM PDT

Procedente de una región indeterminada de Francia, el Spy es un aficionado de los trajes elegantes y los cuchillos afilados que se basa en el sigilo y el engaño para ayudar al equipo. //////////////////////////////////////////////// HOLA n_n ////////////////////////////////////// Hize este doblaje por mi cuenta, me encantó mucho la version en inglés y pensé "¿Porque no hacerle un doblaje al castellano?", Mi acento es Latino asi por mi parte, respeto los doblajes en español de españa, soy gran fan de varios videos que usan ese impecable acento, asi es que no tengo nada en contra de nadie. En fin, espero que se diviertan, nos veremos en otro video casero. PD: Le doy gracias a TyttaMarzh por su importante apoyo en este DuB que realizé. - Las voces que hago aqui son las de: Scout, Soldier, Spy y Heavy. - La voz de alerta femenino, pertenece a TyttaMarzh. COMENTAR ES AGRADECER. "Este video ha sido creado por mero entretenimiento y sin fines de lucro"
From: ZokspeTV
Views: 210
8 ratings
Time: 03:20 More in Entertainment


No hay comentarios:

Publicar un comentario