jueves, 29 de noviembre de 2012

Heart of the sword (Emanuel Santiago) Fan-doblaje Argentino” y 2 mas

Heart of the sword (Emanuel Santiago) Fan-doblaje Argentino” y 2 mas


Heart of the sword (Emanuel Santiago) Fan-doblaje Argentino

Posted: 05 Nov 2012 10:36 PM PST

mp3 HD 320 kbps - Fan-Doblajes Argentinos (Carpeta de enlaces): www.mediafire.com Re-subiendo uno de mis primeros fandubs que fue censurado por "Ya saben quien" con la esperanza de que esta ves pueda quedarse subido _3_ Gracias a marianne por hacer un video que no es detectado por YA SABEN QUIEEEEEEEEN!!! Perdón por la calidad, parece ser el secreto OO NU SE
Views: 837
45 ratings
Time: 04:03 More in Nonprofits & Activism


Velonica (Emanuel Santiago) Fan-doblaje Argentino - Full Versión - Adaptación propia.

Posted: 17 Jan 2012 09:02 AM PST

mp3 HD 320 kbps - Fan-Doblajes Argentinos (Carpeta de enlaces): www.mediafire.com Hola amigos *o* luego de una semana de practica logre terminar la versión full de este temaso que es el Óp. 9 de Bl..ch espero les guste no sé si sea este uno de mis mejores trabajos pero bueno, la versión full la subiré la semana que viene. La parte rapeada a la velocidad de la luz, me costo muchísimo hacerla OwO pero salió, luego de varios días de práctica, ya no me parecía muy rápido, por alguna razón XDDD si intentase cantar esto en vivo, no se me entendería tan bien como aquí jajá pero bueno algo es algo OwO Como siempre la edición de audio y video son mías y la adaptación también es mía, para hacerla utilice la traducción de un usuario de la pagina: TRADULIRICS - tradulyrics.blogspot.com Créditos: Romaji + Traducción al inglés: Coffee Break Traducción al español: Irethina ----------------------------------------------------------------------------------------- Les dejo aquí mi adaptación de la versión Óp. Mas adelante cuando suba la full les pondré la letra completa. :D Aqua Timez - Velonica tradulyrics.blogspot.com Puedo sentir que me invade esta frustración. Distraído por las normas, finjo estar feliz. Me digo: debo correr aun más. E imprudentemente voy en contra del viento. Miro hacia atrás; al camino que elegí, lo siento. Ya estoy listo. Me rodean los enemigos, es una guerra, un juego muy difícil, Ya me estoy cansando de cargar tanta basura En este viaje sin fin. Me detengo en las <b>...</b>
Views: 12372
162 ratings
Time: 04:41 More in People & Blogs


DOBLAJE BROMA LUCIANA SANDOVAL

Posted: 19 Nov 2011 06:38 PM PST

Estos doblajes, estan hechos unicamente para hacer reir a las personas, y mostrar como algunos Salvadoreños hablan, esperamos no hacer sentir mal a ninguna persona.
Views: 27989
142 ratings
Time: 11:40 More in Comedy


No hay comentarios:

Publicar un comentario