sábado, 23 de febrero de 2013

DOBLAJE BLACKFRIDAY EL SALVADOR Y VIDEOS DE GATOS” y 3 mas

DOBLAJE BLACKFRIDAY EL SALVADOR Y VIDEOS DE GATOS” y 3 mas


DOBLAJE BLACKFRIDAY EL SALVADOR Y VIDEOS DE GATOS

Posted: 26 Nov 2011 08:19 PM PST

Estos doblajes, estan hechos unicamente para hacer reir a las personas, y mostrar como algunos Salvadoreños hablan, esperamos no hacer sentir mal a ninguna persona.
Views: 71731
290 ratings
Time: 10:54 More in Comedy

Wrinkle - Vocaloid (Emanuel Santiago) Fan-doblaje Argentino.

Posted: 08 Jul 2012 09:21 PM PDT

mp3 HD 320 kbps - Fan-Doblajes Argentinos (Carpeta de enlaces): www.mediafire.com (Versión Re-masterizada) Primero que nada quiero dedicarle esta song a mi princessa ya que en ella expreso mi sueño de compartir nuestro amor hasta el fin de mis días en esta vida ♥ Te amo prince ♥ Holaaaaaaaaa amigos bueno después de 2 SEMANAS DE TRABAJO logré terminar este tema que me traumó MAAAAAL porque me encanto el mensaje que trasmitía y como no hay versión male en castellano en este tono, me tome la libertad de hacerla yop. El instrumental que use NO EXISTE. ya que la única versión male oficial en japones, la hizo una banda ajena a los proyectos de vocaloid y no han compartido el instrumental. Así que hice un filtro y copie la bata con mi teclado para que quedara lo mas Genial posible ( a pesar de ser un FILTRO) Y BUENO LA LETRA se las dejo aquí en la descripción con los créditos de quien la adaptó y mis correspondientes créditos por las modificaciones que le hice. Y por ultimo agradecimientos cariñosos a mi novia que me subtitulo el vídeo, ya Aleeku www.youtube.com quien me aconsejo durante el proceso de edición del audio :D Muchas gracias a los dos *w*!!! LETRA: Wrinkle: Adaptación: Mizu no uta www.youtube.com Modificaciones: Emanuel Santiago Como el tiempo pasa cuando tienes a quien amar ¿Cuánto tiempo ha pasado ya de aquello? Yo aun era muy joven, no creía en el amor "Estoy bien así" pensaba Entonces sucedió "pum" te encontré Y el tiempo muy veloz pasó Tu le diste cuerda a <b>...</b>
Views: 25423
916 ratings
Time: 04:21 More in Nonprofits & Activism

Doblaje Minecraft - The Noob Adventures - Ep1 y Ep2

Posted: 22 Feb 2013 11:35 AM PST

★★★★★★★★★[̲̅ร̲̅υ̲̅ร̲̅c̲̅я̲̅i̲̅b̲̅є̲̅т̲̅є̲̅,̲̅ ̲̅C̲̅σ̲̅м̲̅є̲̅и̲̅т̲̅α̲̅ ̲̅y̲̅ ̲̅L̲̅i̲̅k̲̅є̲̅.̲̅]★★★★★★★★★
Views: 30
9 ratings
Time: 06:18 More in Entertainment

ridiculous edited for tv movie lines

Posted: 23 Oct 2010 08:05 AM PDT

Views: 277369
1869 ratings
Time: 01:31 More in People & Blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario