sábado, 2 de marzo de 2013

Leandro Gonzalez - Doblaje Imitador de voces de Dibujos Animados.” y 10 mas

Leandro Gonzalez - Doblaje Imitador de voces de Dibujos Animados.” y 10 mas


Leandro Gonzalez - Doblaje Imitador de voces de Dibujos Animados.

Posted: 20 Jun 2011 10:22 PM PDT

Chico Chileno imitador de Voces de Dibujos Animados. Homero Simpsons, Bob Esponja, mikey, barney el dinosaurio, los padrinos magicos, stich y muchos mas. Y ESTA ES MI PAGINA www.wix.com
From: sheyrap
Views: 626282
6542 ratings
Time: 03:44 More in Film & Animation

Wrinkle - Vocaloid (Emanuel Santiago) Fan-doblaje Argentino.

Posted: 08 Jul 2012 09:21 PM PDT

mp3 HD 320 kbps - Fan-Doblajes Argentinos (Carpeta de enlaces): www.mediafire.com (Versión Re-masterizada) Primero que nada quiero dedicarle esta song a mi princessa ya que en ella expreso mi sueño de compartir nuestro amor hasta el fin de mis días en esta vida ♥ Te amo prince ♥ Holaaaaaaaaa amigos bueno después de 2 SEMANAS DE TRABAJO logré terminar este tema que me traumó MAAAAAL porque me encanto el mensaje que trasmitía y como no hay versión male en castellano en este tono, me tome la libertad de hacerla yop. El instrumental que use NO EXISTE. ya que la única versión male oficial en japones, la hizo una banda ajena a los proyectos de vocaloid y no han compartido el instrumental. Así que hice un filtro y copie la bata con mi teclado para que quedara lo mas Genial posible ( a pesar de ser un FILTRO) Y BUENO LA LETRA se las dejo aquí en la descripción con los créditos de quien la adaptó y mis correspondientes créditos por las modificaciones que le hice. Y por ultimo agradecimientos cariñosos a mi novia que me subtitulo el vídeo, ya Aleeku www.youtube.com quien me aconsejo durante el proceso de edición del audio :D Muchas gracias a los dos *w*!!! LETRA: Wrinkle: Adaptación: Mizu no uta www.youtube.com Modificaciones: Emanuel Santiago Como el tiempo pasa cuando tienes a quien amar ¿Cuánto tiempo ha pasado ya de aquello? Yo aun era muy joven, no creía en el amor "Estoy bien así" pensaba Entonces sucedió "pum" te encontré Y el tiempo muy veloz pasó Tu le diste cuerda a <b>...</b>
Views: 26115
937 ratings
Time: 04:21 More in Nonprofits & Activism

Mas voces de Ronald Mackay de los Doblajes Al buen chapin

Posted: 03 Aug 2010 06:20 PM PDT

esta es la septima vez que intento subir este video por la vida de la cachetada jajaaja que servicio mas mona ...pero aqui hay mas voces que yo suelo hacer en los doblajes al buen chapin...subido a la septima por Ronald A. Ramirez MacKay
Views: 18950
148 ratings
Time: 04:19 More in People & Blogs

El Doblaje Chileno:

Posted: 11 Aug 2010 04:09 PM PDT

Reportaje sobre cómo y quiénes hacen el doblaje de voz en Chile. Realizado por Mega Noticias.
From: YouVHS
Views: 31498
192 ratings
Time: 05:47 More in Film & Animation

Doblaje Mexicano IMPROVISACION EN VIVO DE LOS SIMPSONS

Posted: 07 Sep 2010 10:57 PM PDT

Doblaje Mexicano IMPROVISACION EN VIVO DE LOS SIMPSONS EN EXPO COMIC XALAPA
Views: 34442
264 ratings
Time: 02:02 More in Film & Animation

Los 25 doblajes de voz más inolvidables del espectáculo 1/3 "Según Los 25+"

Posted: 22 Nov 2009 07:41 PM PST

Hoy en el programa de tv azteca "Los 25+" enumeraron los 25 doblajes más inolvidables del espectaculo. No esperen ver enlistados a los grandes del doblaje mexicano, casi todos son star-talents. La conductora Rosario Murrieta hizo comentarios interesantes. Chicos no hagan mucha vilis, era de esperarse este top viniendo de un programa de espectáculos.
Views: 58877
304 ratings
Time: 10:55 More in People & Blogs

Doblaje Mexicano Compilado

Posted: 27 Feb 2007 05:48 AM PST

Buena compilación de los actores de doblaje más conocidos. Para LatinoAmerica, Humberto Velez, Mario Castañeda, Laura Torres entre otros. www.DjHota.ya.st
Views: 304532
1033 ratings
Time: 03:24 More in People & Blogs

EL GATO CON BOTAS - video de doblaje con Antonio Banderas

Posted: 21 Nov 2011 09:07 AM PST

Estreno: 25 de noviembre
Views: 37822
66 ratings
Time: 03:50 More in Film & Animation

VARIOS VIDEOS DOBLADOS AL ESTILO SALVADOREÑO

Posted: 03 Dec 2011 09:34 PM PST

Estos doblajes, estan hechos unicamente para hacer reir a las personas, y mostrar como algunos Salvadoreños hablan, esperamos no hacer sentir mal a ninguna persona.
Views: 153150
766 ratings
Time: 15:19 More in Comedy

VIDEO PLUS, 2 SEPTIEMBRE

Posted: 02 Sep 2012 08:22 PM PDT

Aquí un doblaje al estilo salvadoreño. DOBLAJES VARIADOS: ESTE SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE SOLO POR FACEBOOK DOBLAJE DE ET EL EXTRATERRESTRE. TE RECUERDO QUE LOS DOBLAJES DE PELÍCULAS SOLO LOS PODRÁS VER EN FACEBOOK www.facebook.com/ciprodsv
Views: 18864
223 ratings
Time: 08:00 More in Comedy

Doblaje Salvadoreño Video plus Cipro

Posted: 19 Jan 2012 09:14 AM PST

SUSCRIBETE Y COMENTA Dale Like a estas Paginas para seguir Subiendo Videos Musicales, Tutoriales, Videos Graciosos y mas: XPtutoriales3000: www.facebook.com XPtutorialesHD: www.facebook.com Beats Records: www.facebook.com El Mercado Negro.com: www.facebook.com La Selecta Futbol Playa: www.facebook.com Recicladora *XP*: www.facebook.com me pueden agrega como su amigo en FaceBook: www.facebook.com
Views: 61321
192 ratings
Time: 12:05 More in Comedy

No hay comentarios:

Publicar un comentario