lunes, 12 de diciembre de 2011

PONPONPON (Emanuel Santiago) KanzentaiCell Versión - Fan-doblaje Argentino - Dedicado a mi novia” y 8 mas

PONPONPON (Emanuel Santiago) KanzentaiCell Versión - Fan-doblaje Argentino - Dedicado a mi novia” y 8 mas


PONPONPON (Emanuel Santiago) KanzentaiCell Versión - Fan-doblaje Argentino - Dedicado a mi novia

Posted: 11 Dec 2011 10:43 AM PST

mp3 HD 320 kbps: www.mediafire.com Hola amigos bueno pues creo que este es mi último fandub del año o quisas saque otro más antes de terminar el año. En todo caso aquí esta jajá y les deje mi feliz navidad en el final del video. El tema se llama "PONPONPON", interpretada por Kyary Pamyu Pamyu, la que aqui les prensento es la "KanzentaiCell Versión" por una cuestion de que el tono me hace oir mas sexy ...xD! En fin amé el tema así que lo grabé. También porque fue una petición de mi nee-chan Klarii y luego de un tiempo mi novia también me lo pidió y hay ya me puse las pilas jajá.... xD!!! Así que aquí esta. Este tema se lo quiero dedicar a mi amore, mi novia *¬* cuya letra la he adaptado y casi compuesto ee porque no me gusto la traducción que conseguí. Pensaba principalmente en sus labios *¬* y por eso el tono echii del contenido de la letra jeje n.ñ y ps aparte que no es zafado OwO!? solo habla de hacer cositas en pareja ¬3¬ jajá y bueno nada más. Emmm... Bye bye amix, trataré de sacar un tema mas para antes de fin de año n.ñ Aqui les dejo la letra adaptada por mi: PONPONPON _ KanzentaiCell ver: ¿Que puede pasar si tu y yo en este instante escapamos de aquí? ¿Que dices si te llevo hoy por la ciudad, Y de la mano, juntos contemplamos el cielo? ¿Que piensas si yo intentase aprovechar Ese momento para tus labios besar? Es demasiado tarde para regresar Ahora todo lo que queda hacer es continuaiaiar Pon, pon ven aquí, ven y déjate llevar Ven, ven junto a mí, ya no puedes <b>...</b>
Views: 558
100 ratings
Time: 04:29 More in Nonprofits & Activism


Dragon Ball Z / Kai - Comparación de Doblajes #2 Goku le da energia a Freezer - Latino

Posted: 27 Nov 2011 09:01 PM PST

Dragon Ball Z y DB Kai - Comparación de Doblajes #2 - Goku le da energia a Freezer
Views: 348
4 ratings
Time: 05:46 More in Film & Animation


Dragon Ball Z / Kai - Comparación de Doblajes #3 Yo soy el Super Saiyajin Goku - Latino

Posted: 11 Dec 2011 07:58 PM PST

Dragon Ball Z / Kai - Comparación de Doblajes #3 - Yo soy el Super Saiyajin Goku - Latino
Views: 3
0 ratings
Time: 03:49 More in Comedy


Nazo Unleashed Stage 3 (Castellano Español España) Doblaje

Posted: 30 Sep 2011 06:04 AM PDT

Ultima parte de la saga de Nazo Unleashed doblado en Castellano (Español) de España. La traducción como siempre, hecha por mí, intentando ser lo más cuidadoso posible. Casi toda la traducción es perfecta y apenas hay adaptaciones (ojo, no digo que no me pueda equivocar, yo también soy humano xD). Los ataques son todos en inglés. Los objetos no. (Si alguien quiere discutir alguna frase o término, bienvenido sea, pero que aporte pruebas) He añadido algún que otro efecto de sonido más de los que ya habían para enfatizar. Y dios.. que ganas de que se acabara ya la saga de los gritos.. ya estaba bastante harto del video.. xD Creador Original: Chakra-X
Views: 30639
435 ratings
Time: 15:29 More in Film & Animation


RUBIDIA CAPITULO 1 - Doblaje Salvadoreño - CIPRODUCCIONES

Posted: 27 Jul 2011 04:17 PM PDT

DOBLAJE REALIZADO POR CIPRODUCCIONES no sabemos porque no siguieron con ello pero gracias por tan ingeniosa obra.
Views: 32499
124 ratings
Time: 15:05 More in Comedy


[ Doblaje ] Asdf Movie 4 Oficial (ESPAÑOL)

Posted: 05 Sep 2011 05:11 PM PDT

Aquí teneis el video de ASDF movie 4 Oficial doblado por: Carlos Muñoz Botí (Delber90) Jorge Masía Llorens (CyanHysteria) Espero que os guste, hemos sudado para conseguir un buen acabado xd.
Views: 46755
291 ratings
Time: 01:34 More in Film & Animation


Los 3 Chiflados, Hombres de Negro, A Colores (Audio doblaje original español latino)

Posted: 18 Nov 2011 05:40 AM PST

Este Corto en su version Colorizada, YA ESTABA DISPONIBLE en Español, de hecho, ya esta posteado en youtube 2 veces, aqui vengo yo con una tercera opcion. Sin embargo este video que estoy posteando, no crean que lo descargue de youtube y lo volvi a resubir,.....no señor!, yo lo busque y lo encontre en google, a Color (pero en ingles). El audio en Español lo consegui por otro lado, y yo mismo lo monte al video en Color (utilizando el programa Sony Vegas). Año de Filmacion: 1934 Ando a la caza de los cortos de 1940 y 1941, donde parodian a Hitler I'll Never Heil Again Part (Jamas volvere a decir heil), ya ubique el Audio, pero no encuentro el video a Color (que este en buena calidad), si existe, pero no lo he encontrado para descargarlo. Y you Natzy Spy ( tu! espia Nazy) ya tengo el Video a Color en Buena Calidad (pero esta en Ingles), no encuentro el doblaje original en Español Latino, tal vez no exista, es decir: tal vez este capitulo nunca fue doblado al Español, ....."pero si alguien lo ubica, digame donde esta, para hacerle su respectivo Montaje.
From: loquez
Views: 2069
5 ratings
Time: 18:02 More in Comedy


RUBIDIA CAPITULO 4 - doblaje salvadoreño - CIPRODUCCIONES

Posted: 27 Jul 2011 09:31 PM PDT

DOBLAJE REALIZADO POR CIPRODUCCIONES no sabemos porque no siguieron con ello pero gracias por tan ingeniosa obra
Views: 14255
61 ratings
Time: 15:25 More in Comedy


Doblaje - Escena Fly Love- RÍO

Posted: 25 Sep 2011 04:56 PM PDT

Lo primero agradecer a estos cuatro pajaritos su colaboración: Enrique, Francisco, Álvaro y Luisma lo habéis hecho genial, así da gusto. Reparto (por orden): Rafael: Francisco Espejo: www.youtube.com Blu: Enrique Colinet: www.youtube.com Perla: Irene Rivera (Iremusical) Nico (canción incluida): Luisma Mcfly: www.youtube.com Pedro: Álvaro Polo: www.youtube.com Coordinación y montaje: Iremusical Si alguno quiere escuchar la versión completa de la canción Fly Love de Luisma, pinchad aquí: www.youtube.com
Views: 65199
83 ratings
Time: 02:51 More in Film & Animation


No hay comentarios:

Publicar un comentario