sábado, 10 de diciembre de 2011

RUBIDIA CAPITULO 5 - doblaje salvadoreño - CIPRODUCCIONES” y 3 mas

RUBIDIA CAPITULO 5 - doblaje salvadoreño - CIPRODUCCIONES” y 3 mas


RUBIDIA CAPITULO 5 - doblaje salvadoreño - CIPRODUCCIONES

Posted: 27 Jul 2011 10:00 PM PDT

DOBLAJE REALIZADO POR CIPRODUCCIONES no sabemos porque no siguieron con ello pero gracias por tan ingeniosa obra
Views: 16219
65 ratings
Time: 13:58 More in Comedy


Los 3 Chiflados, Boxeador Musical, A Colores y (audio doblaje original Español latino)

Posted: 16 Jul 2011 03:27 PM PDT

Los 3 Chiflados, Boxeador Musical, A Colores y en Español (audio doblaje original Español latino). A este corto Colorizado, le sincronize su respectivo "Doblaje ORIGINAL" en español latino. ....habia conseguido el video, pero con un doblaje alternativo que a muchos no nos gusta, Aqui se los traigo con el doblaje original.
From: loquez
Views: 28817
53 ratings
Time: 17:31 More in Comedy


Smosh: Pillamada Extrema Español Latino

Posted: 01 Nov 2011 06:34 PM PDT

*leer primero* bueno hoy me hice un tiempito para hacer este capitulo de Smosh espero que les guste y la pregunta del final del vídeo espero que la respondan en los comentarios, jejejeje. ademas quiero agradecer a Aky por ayudarme con su linda voz si que suscribanse a su canal antes que mi piKACHU les pique las nachas! xD www.youtube.com ademas quiero aprovechar de agradecer a todos quienes siguen mi canal, dejan comentarios en la caja de mi canal o envían mensajes por inbox ademas de los que me dejan en mi facebook y sobre todo prefieren mis doblajes de smosh. ya van mas de 5000 suscriptores de verdad woooooow hace poco mas de un mes celebre los 2500 y ahora ya aumento en 2500 mas, nunca pensé en llegar a estos números y siempre quedo PLOP! cuando recibo cerca de 50 notificaciones de suscripción diarias en mi correo no dejo de sorprenderme. espero seguir con esto y llevarles no solo smosh si no mas doblajes para ustedes recuerden seguirme en facebook www.facebook.com saludos gente y se me cuidan ahi se ven!
Views: 26130
720 ratings
Time: 04:23 More in Comedy


Doblaje Raldes- Messi ( En boca de Todos)

Posted: 07 Jul 2011 08:56 AM PDT

Lo que realmente le dijo Raldes a Messi. ¿Qué hablaron Raldes y Messi durante el partido Bolivia y Argentina? Acá se resuelve la duda, con las declaraciones en off de otros personajes del fútbol.
Views: 37395
88 ratings
Time: 02:09 More in People & Blogs


No hay comentarios:

Publicar un comentario