jueves, 9 de junio de 2011

Boku wa Imouto ni Koi wo Suru - Anime Parodia Doblaje Fandub Español Latino” y 2 mas

Boku wa Imouto ni Koi wo Suru - Anime Parodia Doblaje Fandub Español Latino” y 2 mas


Boku wa Imouto ni Koi wo Suru - Anime Parodia Doblaje Fandub Español Latino

Posted: 15 May 2011 08:08 AM PDT

Amor Entre Hermanos Enamorado de mi hermana (Yori y Iku) Ley 156 Anime de japonNota: No somos profesionales, y nosotros Improvisamos demasiado el doblaje y decimos puras tonterias, y lo hacemos por amor. Divertir y entretener al publico y fans, es lo que queremos) (Nota 2: Respetamos los derechos de autor de esta serie a quien correspondan, no intentamos lucrar este video. solo queremos divertir al publico y fans, gracias) (Nota 3: En ningun momento le estamos faltando al respeto a nadie, a esta serie, a terceras personas oa ustedes el publico, espero comprendan, solo es una parodia, muchisimas gracias.. CHAITO
Views: 192
1 ratings
Time: 10:01 More in Entertainment


Sonic Shorts Volumen 6 (Español)

Posted: 02 Apr 2011 04:50 PM PDT

Original Video: www.youtube.com --- Doblaje de Sonic Shorts Volumen 6 en español de España. Después de tanta demanda por hacer el Volumen 6, hemos decidido doblarlo con bastante entusiasmo. Información de traducción y doblaje (LEER): - En varias ocasiones las frases eran demasiado largas, así que se adaptaron. - Hay algunas frases en el video original que son expresiones en inglés que no existen en español. También se adaptaron :) - En cuestión de músicas... he intentado poner las que más se parecieran al video original, pero si Sonic Paradox no pone todas las músicas que usaron yo no puedo adivinarlas. Dobladores: Sonicblueknight Fantashita s0nicerizo cgp34 Web Dynforge: www.dynforge.com Gracias a Melissa the Mexican't por su ayuda incondicional ;)
Views: 34323
439 ratings
Time: 09:22 More in Comedy


Doblaje en guarani de Dragon Ball z_saga cell.

Posted: 09 Apr 2011 04:26 PM PDT

El doblaje que hicimos fue por un aprecio al anime dragon ball.. y aprecio al guarani.... y dependiendo del opinion del publico seguiremos aciendo otros videos doblados al nuestro querido y unico guarani o guarañol.. como quieran llamarlo jejeje gracias!!!
From: edudenje
Views: 31042
410 ratings
Time: 07:08 More in Entertainment


No hay comentarios:

Publicar un comentario