martes, 28 de junio de 2011

Soufuu - Sawakaze (Emanuel Santiago) Fan-doblaje Argentino - Dedicado a mi princessa. TE AMU *¬*

Soufuu - Sawakaze (Emanuel Santiago) Fan-doblaje Argentino - Dedicado a mi princessa. TE AMU *¬*


Soufuu - Sawakaze (Emanuel Santiago) Fan-doblaje Argentino - Dedicado a mi princessa. TE AMU *¬*

Posted: 27 May 2011 10:58 PM PDT

mp3 HD 320 kbps: www.mediafire.com Este tema se lo dedico a mi esposita, porque su letra he incluso la historia que cuenta el video, me hacen pensar en ella. =^-^= TE AMO GATITA. Hola mis amigos, como les venía prometiendo este es el primero de los tres doblajes que hare de los temas de Kimi ni todoke, en esta ocasión es Soufuu que es el Óp. De la segunda temporada, este tema no tiene instrumental, así que me esforcé y prepare un buen filtro que a mi ver suena genial, hice un lindo AMV para acompañarlo y espero que les guste un abrazo a todos. Los siguientes temas serán: 1.- Ice Cream de la película 13 de pokemón 2.- Buterfly Strong versión - Dueto con Dualky 3.- Llegaré a ti - Kimi ni todoke live action 4.- 1/3 de esto Strong Versión 5.- Kimi ni todoke - Óp. De la primera temporada LETRA: Adaptada por Marianne Boss Soñando con ~las páginas en blanco De mi libro que espero llenar Con mis recuerdos junto a ti Mi historia no~ inicia todavía Y con ansias ya quiero empezarla a escribir Es la experiencia de vivir La suave calidez Del viento me impulsa a intentarlo. En mis manos tomaré Las tuyas, no te soltaré Quisiera conocer tu hermoso corazón Y eso sentimientos que hay en ti El verte sonreír me importa más Pues tu sonrisa puede iluminar Todo el mundo si en él te encuentras tú Ahora soy..... Un torpe enamorado Que no encuentra la forma para expresar Sus sentimientos hacia ti La suave calidez Del viento me anima a confesarlo. No me pienso acobardar No mostraré debilidad Pues <b>...</b>
Views: 3940
84 ratings
Time: 04:01 More in Nonprofits & Activism


No hay comentarios:

Publicar un comentario