martes, 19 de julio de 2011

South Park Comparación de Doblajes (Canciones) (PARTE I)” y 6 mas

South Park Comparación de Doblajes (Canciones) (PARTE I)” y 6 mas


South Park Comparación de Doblajes (Canciones) (PARTE I)

Posted: 18 Jul 2011 02:28 PM PDT

www.megavideo.com Pues esta vez les vengo con una comparacion de doblajes de las canciones de South Park. En este video compararé 3 canciones: The Lonely Jew on Chistmas, Kyle's mom is a bitch y la cancion de Kathie Lee. Como ya no quiero que me cancelen más cuentas por el Copyright, ahora subiré mis videos a Megavideo XD.
Views: 45
2 ratings
Time: 00:16 More in Music


Voces en imágenes - Resumen (Parte 1/2)

Posted: 15 Dec 2009 02:13 AM PST

PARTE 1 Parte 2: www.youtube.com EPK del documental "Voces en Imágenes" Verité de Cinematrografía dirigido por Alfonso S. Suárez www.vocesenimagenes.com www.imdb.com Los actores de doblaje nos han acompañado en miles de películas. Ahora les conoceremos. Las voces de los actores de doblaje son tan reconocibles para todos nosotros que ya forman parte de nuestras vidas. Este documental es un gran mural con los testimonios de esos actores. Ellos, de primera mano, nos cuentan la historia del doblaje, sus nombres propios, sus anécdotas, sus recuerdos Un homenaje a todos estos grandes actores y actrices. Personas que con sus características voces nos han guiado por los fotogramas de miles y miles de películas. ¿Cómo se dobla una película? ¿Cuál es la verdadera historia del doblaje en España? ¿Se doblaban las películas españolas? ¿Cuánto hay de creación y cuando de copia? ¿Qué es lo más difícil cuando se dobla a un actor? ¿Se puede mejorar la interpretación del original? ¿Quiénes fueron los grandes maestros?
From: juantizon
Views: 107843
570 ratings
Time: 08:13 More in Film & Animation


Nazo Unleashed Stage 1 (Español de España) Doblaje

Posted: 29 Dec 2010 08:27 PM PST

Doblaje de la famosa serie flash "Nazo Unleashed" al español. Esta serie creada por Chakra-X, se puede considerar como uno de los flashes mas complejos que hay de Sonic. Contienen escenas de bastante acción y una gran diversidad de escenarios junto a un gran abanico de efectos muy impactantes. El doblaje NO ha sido nada fácil. Se han necesitado muchos días para que la calidad de los dialogos fuera buena (ya que se iban supervisando día tras día hasta que no se cambiara de opinión sobre si quedaba bien o no). Y por ello, una vez más os repetímos, que no somos una empresa contratada, los doblajes no tienen por qué ser perfectos (claro que nuestra autoestima y experencia hace que los queramos lo mejor posible =P ). ¿Parte 2? www.youtube.com --- Sonic and all related characters are property of SEGA. Flash animation made by Chakra-X. Translation and dubbing © Dynforge (www.sonicdynforge.com)
Views: 27957
299 ratings
Time: 09:41 More in Film & Animation


DOBLAJE SALVADOREÑO "RUBIDIA CAPITULO 5"

Posted: 18 Jul 2011 08:45 PM PDT

AQUI UN DOBLAJE AL ESTILO SALVADOREÑO, LA INTENCIÓN NO ES BURLARSE DE NADA Y DE NADIE, ES SIMPLEMENTE MOSTRAR COMO HABLAMOS NOSOTROS LOS SALVADOREÑOS, SI QUIEREN VER MÁS VIDEOS COMO ESTE ENCUENTRENOS EN FACEBOOK: wwww.facebook.com/ciprosv
Views: 303
32 ratings
Time: 14:05 More in Comedy


Marvel vs Capcom 3 - Episodio 1 (Español Latino Fandub)

Posted: 20 Mar 2011 10:47 AM PDT

Hola chavos Aqui les traigo un mini proyecto del cual estaba muy emocionado por hacer. Se trata de los trailers/episodios/cinematics del juego Marvel vs Capcom 3, fandoblados en español latino. Ahora los fans del juego se preguntaran, como es esto posible, si esos trailers no tenian dialogos? Pues me di el lujo de inventarles dialogos, porque se me hacian muy secos los videos con todo mundo completamente mudo. Espero sea de su agrado. Y me atrevo a decir que el elenco es de primera, las mejores voces del fandub reunidas en este video, asi se hace un fandub de videojuegos corillos =D. ELENCO/CAST: *Ryu - Xavier Hernandez (Revenger Phoenix) *Morrigan Aensland - Sol Figueroa (sakuraclow18) *Iron Man - Fernando Marquez (Fermark) *Chris Redfield - Angelo Raul Rueda (LoverAysu) *Hulk - Edgar Escobar (Sayerd) *Dante - Juanjo Marti (Ju4njo) *Deadpool - Angel Soriano (Aangel) DESCARGA DIRECTA, VISITA: rphoenixfandub.blogspot.com IMAGENES PROPIEDAD DE CAPCOM Y MARVEL COMICS COMENTARIOS OFENSIVOS E INAPROPIADOS SERAN BORRADOS A LA BREVEDAD. SALUDOS
Views: 7174
104 ratings
Time: 03:37 More in Nonprofits & Activism


Hollow Ichigo Español Latino

Posted: 16 Jul 2011 11:17 AM PDT

COMENTARIOS DESACTIVADOS GRACIAS A LAS RIDICULAS PLATICAS DE "USUARIOS" COMPARANDO QUE DOBLAJE ES MEJOR -__- Este video es para mostrar el nuevo doblaje y blablabla.. La voz del hollow Ichigo parece buena pero como que uno le hace acordar a Xander de la casa de los Dibujos joja. 4:14 Fue un error de doblaje. pero no se puede culpar se tomo de la version norteamericana.
Views: 197
18 ratings
Time: 04:54 More in Film & Animation


¡¡Feliz Cumpleaños Fran y Raul!! (Parodia Loquendo)

Posted: 10 Jul 2011 04:14 PM PDT

Jajajajajajajajaja una parodia divertida al vídeo que sale en todas las búsquedas: "¡¡Feliz Cumpleaños Fran y Raul!!", hecha con Loquendo. Esperemos que algún día borren el vídeo original de Yoply. Disfrúten de esta parodia a Fran y Raul xDDDDD. ~FAIR USE~ Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use. -Voz de Alejandro: Germán. -Voz de Germán: Alejandro. Esto es lo que ocurre cuando se juntan varios factores con son: tener bajo presupuesto, tener poco tiempo y, lo que es más importante, estar "mu corgaos". El doblaje está realizado en vivo y en directo por nosotros mismos, eso si, con las voces intercambiadas. Resulta gracioso (a la vez que deprimente :-P ). Nosotros tan solo pretendemos arrancarle una sonrisa a estos dos buenos amigos que, aunque no aparezcan en el video, resulta evidente que lo hemos hecho por y para ellos. Esperamos que lo hayamos conseguido. ¡Nos vemos! Ah!! ¡¡Y que cumpláis muchos más!! NOTA: Las voces son originales, no estan distorsionadas por ningún programa.
Views: 167
23 ratings
Time: 05:45 More in Comedy


No hay comentarios:

Publicar un comentario